El tiempo - Tutiempo.net

«Hace 10 años se viene equivocando»: Guillermo Moreno cruzó a Cristina Kirchner y aseguró que «el FdT está terminado»

POLÍTICA 14/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
Guillermo-Moreno-508

Guillermo Moreno aconsejó a Cristina Kirchner de cara a las elecciones para «sostener» al peronismo. El exfuncionario enumeró los errores que tuvo la ex Presidenta en los últimos 10 años. En ese sentido ofreció una idea que le sirva al peronismo presentar resistencia ante una coyuntura adversa en lo que respecta a las encuestas.

El ex secretario de Comercio se metió de lleno en las elecciones que se aproximan y están estipuladas para el mes de agosto: «Si el peronismo se unifica, muchachos y muchachas del peronismo, vamos a encontrar un candidato de consenso o dentro del movimiento peronista. El Frente de Todos está terminado«, opinó Guillermo Moreno.

Seguidamente se enfocó en Cristina Kirchner, a quien le marcó las equivocaciones que tuvo desde que se «despegó» del «peronismo tradicional»: «Hace 10 años se viene equivocando. El primer error es poner a un ministro de Economía que es socialdemócrata y se llama Axel Kicillof y autorizarle una devaluación irresponsable«, explicó.

«Segundo fue no apoyar decididamente la elección de Daniel Scioli. Tercero dividir el peronismo en 2017 con Unidad Ciudadana. El último, de manera irresponsable, fue poner el dedo y elegir a Alberto Fernández como candidato a Presidente», agregó el economista y precandidato a presidente.

Como cierre, Guillermo Moreno expuso cómo debe conformarse el peronismo para ofrecer una idea convincente: «Tiene que decir que elijan un candidato como quieran y que lo va a acompañar sin ningún tipo de condicionamientos. Ahí renace la esperanza del pueblo porque los que no fracasamos vamos a decir «vamos a volver»», sentenció en A24.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto