El tiempo - Tutiempo.net

Facundo Campazzo, cerca de volver al Real Madrid: la jugada maestra del club para traerlo casi gratis

DEPORTES 12/05/2023 Omar EDEN
M6VS4FDQQJHAXIF5WEZXRPEUIQ

Facundo Campazzo tuvo una muy buena estadía en el Estrella Roja de Serbia, pero todas las informaciones coinciden en que la próxima temporada será nuevo jugador del Real Madrid.

La vuelta mucho tiene que ver con las ganas del jugador de vivir en Madrid, lugar en el que tiene una casa y su familia está muy cómoda. Además, no resultaría costosa su salida de club de Belgrado: la cláusula de rescisión es de tan solo 50 mil euros.

Pero eso no es todo. La operación también resultaría muy beneficiosa para el Real Madrid, que se quedará con uno de los mejores bases de Europa casi a costo cero. Es que si se toma en cuenta la amortización de la cláusula de 2.600.000 euros que el jugador aún debe por su marcha a los Denver Nuggets de la NBA, su salario neto será de poco más de un millón de euros por año. Una ganga.

Campazzo, que en el equipo de la ciudad de Belgrado promedió 15 puntos y 5,9 asistencias en los nueve partidos que jugó por la Euroliga, tuvo importantes ofertas en los últimos meses, incluso mejores que la del Real Madrid. Sin embargo, su deseo y el de su familia es el de regresar a España.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto