El tiempo - Tutiempo.net

Dalma y Gianinna Maradona le lanzaron una dura advertencia al médico Leopoldo Luque: “Tenés los días contados”

ESPECTÁCULO 09/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
5EPZ4OA64JFA3AHORXZX6ARQN4

Este lunes se produjo la reaparición mediática de Leopoldo Luque, el neurocirujano y médico personal de Diego Maradona que irá a juicio oral por la muerte del ídolo. El acusado reaccionó muy mal cuando un móvil de Intrusos (América) fue a la puerta de su casa e intentó conseguir su testimonio. “No me rompan las pelotas”, soltó muy molesto cuando el periodista Gonzalo Vázquez intentó hacerle algunas preguntas.


Horas después de que ese polémico ida y vuelta saliera al aire, las hijas del Diez se hicieron eco de la situación y destrozaron al doctor. “Acá no se te veía tan incómodo con la prensa”, soltó Dalma Maradona en una historia de Instagram en la que compartió una foto de la visita de Luque al programa de Mirtha Legrand.

Y agregó: “¿Sabés por qué no pienso parar? ¡Porque tuve que escuchar mil veces como tratabas a mi papá como si fuera una mierda! ¡Cómo se reían de él! Están todos los audios y yo ya no soy más la loca”.

Por su parte, Gianinna Maradona lanzó una dura advertencia en torno a la situación judicial del médico. “Nefasto, violento, hipócrita”, enumeró sin mencionar al destinatario de este mensaje. Luego, remató: “Tenés los días contados”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto