El tiempo - Tutiempo.net

La encuesta que preocupa a Juntos por el Cambio

POLÍTICA 09/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
la-encuesta-que-preocupa-a-juntos-por-el-cambio-1563116

Lo que más preocupa en Juntos por el Cambio es que el 100% de los votos que perdió la oposición en los últimos días fueron a manos de Javier Milei, sobre todo en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires, según explicó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Esta baja de votos en la Ciudad y en la Provincia trajeron preocupación. Y esto se debe también a que los votantes están reclamando que terminen con las peleas internas, en plena "guerra" por definir las candidaturas para las próximas elecciones.

Eso se ve reflejado en la movida que están haciendo desde JxC para generar reuniones entre los principales dirigentes y equipos técnicos, para tratar de calmar los ánimos internos.

Por su parte, de acuerdo al mismo trabajo encargado, el Frente de Todos se mantiene en un 28% de intención de voto, con Milei cada vez más cercano al 25%. Mientras que Juntos por el Cambio sigue al frente con el 32%. Además, la imagen negativa de Alberto Fernández supera el 70%.

 

 

Con información de www.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto