El tiempo - Tutiempo.net

"No dejan de decir estupideces nunca": Rusherking reaccionó con furia por el rumor de romance con Miss Uruguay

ESPECTÁCULO 19/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Tras su separación de la China Suárez (31) hace apenas una semana, Rusherking (22) ya está disfrutando de su soltería, aunque en las últimas horas estalló de furia en las redes sociales tras la viralización de fotos suyas con Miss Uruguay.

Si bien en las últimas horas se especuló con una posible reconciliación de Rusherking y la China, en Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron imágenes del joven caminando muy cerca de Tatiana Luna, nada menos que Miss Uruguay.

“Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay.  Ahí lo podemos ver. Están las fotos y los videos en los que se los ve ahí, cuchicheando”, dijo Rodrigo Lussich, en referencia a los videos y fotos de Thomas Tobar y Tatiana en un boliche rodeados de luces verdes.

En Socios del espectáculo señalaron que Tatiana tiene 22 años y “estaría estudiando abogacía y escribanía” y que hace activismo por los valores de los más pequeños. Todos estos datos, sumados a las fotos, hicieron estallar a Rusher, que salió con los tapones de punta desde Twitter.

EL DESCARGO FURIOSO DE RUSHERKING TRAS LA VIRALIZACIÓN DE SUS FOTOS CON MISS URUGUAY

“Ahora me saco una foto y tengo novia nueva, che. ¡Que fantasmas estos locos! No dejan de decir estupideces nunca”, escribió con su habitual estilo, en lo referente a la falta de puntuación de las frases.

Mientras tanto, se viralizaron más fotos del encuentro como la que compartió Tatiana desde su perfil de Instagram junto a Tobar, y también un mensaje del propio músico. “Gracias Montevideo por esa energía y amor. Espero volver pronto”, prometió en una story. ¿Tendrá más de una causa para hacerlo?

Al momento de la separación, varias versiones hablaron en los ciclos de chimentos sobre un supuesto hastío de Thomas respecto a las exigencias de la China y una supuesta toxicidad que se manifestaba en un constante pedido de ubicación.

Por la parte del músico, se habló de supuestos chats con chicas más cercanas a su edad, que hacían tambalear su decisión de seguir al lado de la actriz e influencer, algo que finalmente ocurrió.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto