
L-Gante contó por qué tomó la decisión de priorizar su salud y alejarse de la música: “Me asusté por mi hija”
ESPECTÁCULO




Hace algunas semanas se conoció que L-Gante se alejará de los escenarios por un tiempo, ya que se dedicará plenamente a recuperarse de un problema de salud.
El cantante, que padece insuficiencia cardíaca y renal, conversó mano a mano con Nazarena Di Serio en Telenoche (eltrece) y relató cuál fue su mayor temor cuando le dieron el diagnóstico.
“Me asusté. La mayoría de las cosas corren por ahí. Si fuera que no tengo a nadie esperándome en casa, no me importaría y seguiría tratando de progresar y generar cosas día a día sin importancia, pero me importa bastante porque claro, tengo una hija”, dijo sincero.
“Habíamos mencionado que me iba a tomar un descanso (de la música) y era solo un descanso. Después de descansar se vuelve a trabajar con todo”, señaló sobre los rumores que indicaban que se retiraría de los escenarios.
Acto seguido, se mostró autocrítico: “La juventud va pasando y he hecho un montón de cosas. He estado en drogas, en cosas de un comportamiento que ya lo tuve que dejar y tengo que empezar a comportarme como adulto”.
Consultado sobre su relación con Wanda Nara, L-Gante indicó que están en contacto cero: “Estamos en casi una semana que no tenemos comunicación, pero no me preocupa mucho porque siempre volvemos a hablarnos, a comunicarnos”.
Por último, reflexionó sobre su futuro y comentó que le gustaría hacer una carrera universitaria: “De acá a diez años espero seguir haciendo música, ponerme objetivos, terminar algunos estudios, carreras. Por ejemplo, de Derecho, había dicho; Arquitectura también me gusta, y todas esas ideas que tengo hoy en día espero a los 35 haber cumplido la mayoría”.
Fuente: TN



Durán Barba analizó el presente del PRO: “Mauricio Macri fue, su partido voló en pedazos”

“Voy a estar donde el Presidente me necesite”: luego de afiliarse a LLA, Bullrich no descartó una candidatura


Unión por la Patria criticó la Ley de baja de edad de imputabilidad: «Es una cáscara vacía»




En Argentina ganaron los corruptos: En el Senado se rechazó ficha limpia
