El tiempo - Tutiempo.net

Michael Bublé explicó por qué sus hijos van a la misma escuela estatal que la que él fue: "Me acuerdo de todo"

ESPECTÁCULO 06/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Michael Bublé creció en Vancouver, la misma ciudad en la que hoy por hoy disfruta de su día a día con Luisana Lopilato y sus hijos Noah, Eliías, Vida y Cielo.

A corazón abierto, el cantante canadiense contó que es hijo de un pescador y nieto de un plomero; los pilares que lo incentivaron a que se animara a probar con la música.

Y que actualmente sus hijos van a la misma escuela estatal a la que él fue cuando era chico. ¿El motivo? Quiere que sus nenes crezcan rodeados del amor que él sintió en ese colegio.

"Hay este olor especial en todos los pasillos, me acuerdo de todo. Los mismos maestros, los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos a la escuela ahora”, se conmovió en diálogo con The Guardian.

MICHAEL BUBLÉ SE MOSTRÓ EMOCIONADO AL VOLVER CON LUISANA AL TEATRO EN DONDE LA CONOCIÓ

Muy dulce, el cantante canadiense reveló que en el Teatro Gran Rex vio por primera vez a Luisana, de quien se enamoró perdidamente y con quien tiene cuatro hijos.

"Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años", cerró junto a la foto en la que se lo ve con el banner de la obra y una sonrisa de oreja a oreja.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto