El tiempo - Tutiempo.net

En fotos: Bizarrap llegó a la Argentina tras romperla con Shakira en la TV estadounidense

ESPECTÁCULO 17/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Hace cinco días se presentó Bizarrap junto a Shakira en el show de Jimmy Fallon en la televisión estadounidense. Allí interpretaron su mediatiquísimo hit y hoy, en horas de la mañana, el músico y DJ llegó al Aeropuerto de Ezeiza donde fue recibido por sus fans. Ciudad captó el momento.

El productor, con un look de gorro de lana y anteojos oscuros, llegó al país acompañado de Perry Farrell, el fundador de Lollapalooza, a pocos días del evento musical y del también DJ y productor, Skrillex.

De muy buen humor, luego de romperla en el país del norte, BZRP saludó a sus seguidores y a quienes se sorprendían al encontrarlo en el lugar. 

BIZARRAP AGOTÓ EN MINUTOS SU PRIMER SHOW EN BUENOS AIRES Y SUMÓ UNA NUEVA FECHA

Las entradas para el show de Bizarrap programado para el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo se agotaron en media hora y enseguida el músico anunció una nueva fecha: el 21 de abril. Las entradas ya están en venta.

El denominado BZRP Tour desembarcará en la Ciudad de Buenos Aires y así lo anunciaba la productora del evento: “El show del año está acá. Bizarrap llega para hacerte parte de una experiencia que nunca antes viviste. Así de corta. Uno de esos shows que no se te borran de la memoria”.

Las últimas horas del pasado lunes se generó una revolución en la web tras anunciarse a través de los perfiles de sus redes sociales que Bizarrap daría el primer show de su nuevo tour, que tendría a Buenos Aires como punto de partida. 

FUENTE: CIUDAD.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto