El tiempo - Tutiempo.net

Ailén Cova, la nueva novia de Alexis Mac Allister, publicó una foto que despertó rumores de retoques estéticos

ESPECTÁCULO 15/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
VAV664KAGBDEFE32A6KPAE5KRI

Ailén Cova, la mujer que ahora ocupa el corazón de Alexis Mac Allister, se creó una cuenta de Instagram con la esperanza de dejar de recibir insultos por su romance con el deportista, que dejó a Cami Mayan para jugársela por ella. Luego de publicar algunas selfies en sus historias, los seguidores del pampeano comenzaron a sospechar que se realizó algunos retoques estéticos.

 En Twitter, varios usuarios comentaron la “novedad” y destacaron que la rubia está muy linda, y que ahora lucía labios más carnosos, lo que podría ser producto del ácido hialurónico. También se abrió un debate sobre una posible rinoplastia, aunque ella sigue sin dar declaraciones.

Cova pasó de mejor amiga a novia de Alexis Mac Allister, con quien se mudará a Inglaterra muy pronto. El vínculo que los une ya cumplió una década, pero el campeón del mundo se dio cuenta de que sus sentimientos habían cambiado cuando regresó de Qatar. Después de celebrar su cumpleaños y la Navidad en familia, se sentó con Cami Mayan para darle la noticia más desgarradora. “Ya no te quiero”, pronunció.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto