El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo conquistó el París Fashion Week como musa de Louis Vuitton

ESPECTÁCULO 07/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-conquisto-el-paris-fashion-week-como-musa-de-louis-vuitton-1521595

Antonela Roccuzzo es un icono en todo el mundo. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi apareció en el desfile de Louis Vuitton y logró cautivar a todos con su sobrio look y bien latino.

Con el frío polar que azota a Europa, la influencer arribo al desfile junto a dos amigas y allí dejó entrever su look, inspirado en el alto verano de la zona. 

Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo opto por lucir un atuendo "total black" de la firma. En ese mismo look, se puede ver la esencia básica de la firma francesa: recortes y líneas simple que resaltan la belleza femenina. 

Además, la esposa de Lionel Messi combinó el outfit con unas botas negras y un bag a todo, ambos de Louis Vuitton.

Antonela Roccuzzo lució el reloj que es furor en Europa
Antonela Roccuzzo marca tendencia en cada presentación y rápidamente sus looks son imitados por los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales. Días pasados asistió al cumpleaños de Neymar y con su outfit, la rosarina, dio cátedra de estilismo.

La empresaria se destaca tanto por su estilo deportivo como por las afamadas marcas que elige a la hora de asistir a un evento nocturno. Para el cumpleaños del futbolista optó por un look total black, la monocromía fue cortada con un importante accesorio: un reloj dorado que es furor en Europa.

Antonela se llevó todas las miradas, lució un top, la prenda es un must de la temporada, en este caso confeccionado en encaje negro y lo acompaño con un short negro de la firma Gucci con un cinturón integrado del mismo color low cost. Por las temperaturas del continente europeo que se hacen sentir, Roccuzzo llevó un abrigo negro que llegaba a sus rodillas

El reloj de la esposa de Messi fue la gran atracción; sin embargo, en la mano derecha llevó una pulsera en plateado que combinó con los aros. El peinado bien al estilo Roccuzzo, suelto, lacio, sedoso y brillante.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro  posó en las fotos junto a Bruna Biancardi, la actual pareja del jugador brasilero, que cabe destacar se reconcilió luego de estar distanciado de  su novia. Bruna lució un vestido verde brillante y Antonela Roccuzzo se destacó por su sobriedad y elegancia.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto