El tiempo - Tutiempo.net

Llega la música a Villa María

PROVINCIALES 01/02/2023 Daniela ZETA
201221-750x422

El Anfiteatro Municipal de Villa María recibirá una vez más a miles de personas que disfrutarán del tradicional Festival Internacional de Peñas en su edición número 55 que contará con la participación de artistas destacados como: Tini Stoessel, Lali Espósito, Camilo, y Nicki Nicole. El encuentro tenía pautado desarrollarse desde el viernes 10 hasta el martes 14, pero se suma un extra de dos fechas más para el jueves 23 y el viernes 24 con el esperado show sinfónico de Ricky Martin.

En ese marco, desde el municipio realizaron tareas de renovación en diferentes sectores del “coloso de cemento”, como se conoce al mítico espacio. El objetivo es no solo mejorar la apariencia del lugar sino también para garantizar mayor seguridad. Una de las intervenciones principales, supervisada por el intendente Martín Gill, fue la refacción del ingreso principal al Anfiteatro, donde se trabajó en las escalinatas centrales en la remoción del material dañado, colocación de mosaicos, entre otras refacciones para recibir al público durante las 7 noches.

“Se logró una grilla que le da una centralidad al Festival de Villa María en relación a otros, con los artistas del momento, varios referentes del trap en una misma noche, el único show del verano de Tini, el contenido local con artistas consagrados, la clásica noche del cuarteto y artistas internacionales como Camilo, Ricky Martin, y otros argentinos que pueden considerarse internacionales como Diego Torres y Tini”, destacó el intendente Martín Gill.

Por su parte, Gil anunció la venta de nuevos tickets para la noche favorita que tiene como artista central a Tini Stoessel, quien agotó en pocos días las entradas y continúa con demanda. Por lo que decidieron agregar 1.000 tickets más para la luna de apertura en la que también estará Luana, Callejero Fino y MyA.

Respecto a los precios de las entradas, las más económicas parten desde los 5.000 pesos en la tribuna popular, y ascienden hasta los 26.000 pesos para las plateas Vip Doradas. Sin embargo, los costos dependen de cada uno de los días.

Ricky Martin

Un capítulo aparte son las noches de Ricky Martin, que el 23 y 24 de febrero inicia en Villa María su gira y será el cierre de esta edición del festival.

Las entradas ya se pusieron a la venta a través de la plataforma ticketek.com.ar pero sorprendieron sus accesos VIP. De acuerdo al sitio Rickymartin.vip, además de las entradas generales habrá otras especiales y en dólares. Una de U$D 220, otra de U$D 480 y el meet & greet con un precio de U$D 750 que incluye la posibilidad de saludar en persona al artista.

 

La grilla

Viernes 10

Abren el Festival con Tini, MyA, Callejero Fino y Luana.

Sábado 11

Se mantiene la grilla para el público joven, con Tiago PZK, Trueno, Nicki Nicole y Dillom.

Domingo 12

Hay lugar para el pop, y van a estar Ciro y los persas, Lali, Miranda, los villamarienses Rayos Láser y Fabricio Rodríguez. Se sumarán también esa noche la Orquesta Sinfónica Villa María, dirigida por Luis Nani, con un homenaje a Charly García.

Lunes 13

La noche del cuarteto tiene a La Konga, Q`Lokura, Dale Q.Va, Ulises, Magui Olave, DesaKat2 y Fede Herrera.

Martes 14

La noche tendrá una impronta romántica con Camilo, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner y Diego Torres.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Lo más visto