La Muni en alianza con Microsoft lanzan cursos para aprender habilidades para el futuro

CÓRDOBA Por Gregorio Jorge VÉLEZ
ropa-casual-joven-empresaria-independiente-usando-computadora-portatil-que-trabaja-sala-estar-casa_7

La Municipalidad de Córdoba, luego de su alianza con Microsoft, lanza una nueva edición del curso “Habilidades para el futuro”.

En esta oportunidad, tendrá su segunda edición presencial, en la sede del INFOSSEP (Arturo M. Bas 120). Las inscripciones están abiertas en este link

La primera edición inició este mes y se desarrolla en el Centro de Encuentro Barrial de barrio Estación Flores, espacio inaugurado el año pasado por el intendente Martín Llaryora junto con el gobernador Juan Schiaretti.

En esta oportunidad, tendrá su primera edición virtual; se dictará a través de la web del INFOSSEP. La inscripción ya está habilitada mediante este link

“Habilidades para el futuro” es una propuesta que busca acercar a los vecinos las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral, especialmente para aquellos trabajos que requieran habilidades digitales.

Se dictarán nociones básicas de Excel, PowerPoint, Microsoft Teams, diseño web y programación, así como también una serie de contenidos dirigidos a fortalecer las habilidades blandas.

El cursado será los días lunes y miércoles, en horario matutino para el grupo presencial y por la tarde para quienes prefieran la opción virtual.

Es gratuito y destinado a mayores de 18 años. Con una duración de un mes y medio, se extenderá entre el 6 de febrero y el 13 de marzo.

Fuente: hoy dia

Te puede interesar