
Interna de Juntos por el Cambio: Manes duro contra Macri, Bullrich y Larreta
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior



El diputado Facundo Manes no cede y volvió a cargar contra el PRO. La interna de Juntos por el Cambio (JxC) suma un nuevo capítulo y la tensión crece tras las declaraciones del referente de la UCR. “Los halcones quieren usar tanques y las palomas usan el Estado, los acuerdistas el cargo”, disparó el neurocientífico en una entrevista.
Mientras gran parte de la oposición está ocupada mirando lo que pasa con la llegada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Manes no pierde la mira de la carrera por las candidaturas para las elecciones 2023.
Manes contra Juntos por el Cambio: qué dijo de los halcones y palomas
“En la Argentina hay una dirigencia, no toda, que ha gozado de muchos privilegios durante demasiado tiempo en todos los sectores”, expresó el diputado de la UCR en diálogo con Infobae.
Luego, disparó artillería pesada contra todos los sectores de JxC: desde los más duros como los hacones, hasta los más blandos como las palomas. Y habló de los “acuerdistas”, todos ellos, recriminó Manes, tienen una forma de hacer política diferente y que rechaza por igual.
“Están los halcones, que piensan que el camino para recuperar el país es pasar por arriba con un tanque a los que no piensan como ellos”, aseguró Manes este domingo, en referencia a los sectores más duros de JxC, representados en Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
Y suigió: “Están las palomas, que utilizan el Estado y sólo tienen eslogan y un crecimiento desmesurado en la publicidad, que es inmoral. Y están los acuerdistas, que sólo quieren un cargo”, disparó Manes, en un tiro por elevación a Horacio Rodríguez Larreta y sectores de la UCR y la Coalición Cívica.
De cara a las elecciones 2023, Manes insistió en que “la UCR va a tener un candidato a presidente radical. El radicalismo tiene la obligación de intentar liderar la coalición opositora”, expresó.
“Lo mío no es un capricho personal”, sostuvo, en relación a sus críticas de hace meses puertas adentro de JxC, que le generaron la molestia de varios sectores de la oposición, incluso de su propio partido.
“Si en el 2021 no hubiésemos ampliado la coalición, se perdía la elección por 10 puntos, que es lo que todo el mundo predecía antes de las PASO si nosotros no íbamos a una interna expandiendo la coalición”, reconoció el neurocientífico en sus declaraciones.
Con información de www.ambito.com





Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"

Schiaretti no se decide, aunque hay más chances que sea un si


Los movimientos sociales preparan una multitudinaria Marcha de San Cayetano con fuerte contenido político y social

La Justicia laboral volvió a frenar al Gobierno: confirman inconstitucionalidad del DNU sobre el derecho de huelga

La senadora Di Tullio apuntó contra trolls libertarios y alertó sobre un riesgo institucional

Bullrich desmiente candidatura tras desayuno con Milei en medio de tensiones internas

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei

Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/10/543402.jpg)
El mercado de pesos se mueve con fuerza: bajan las tasas en billeteras y crecen los plazos fijos como refugio

Luciani y Mola piden bloquear bienes de Cristina Kirchner y los condenados en la causa Vialidad


La senadora Di Tullio apuntó contra trolls libertarios y alertó sobre un riesgo institucional
Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"


