
El técnico del PSG apuntó contra Lionel Messi y sus compañeros: “El Mundial se terminó”
DEPORTES Omar EDEN/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CMUUNZAZRVGGLLPXHOQ4EQR4BM.jpg)

El entrenador de París Saint-Germain, Christophe Galtier, les advirtió a Lionel Messi y sus compañeros que el Mundial “se acabó” en la antesala del viaje a Qatar, como parte de un gira comercial con su principal sponsor.
“Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó”, apuntó el DT en la conferencia de prensa.
PSG es el líder de la Ligue 1 pero ya sin la ventaja previa al Mundial como consecuencia de las dos derrotas y dos victorias desde el reinicio. Ahora, Lens lo acecha a tres puntos.
“Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos”, comentó.
“Nunca hubo juego vertical y no es sólo algo de este partido. Tenemos que encontrar el estilo de nuevo. En estos momentos, tenemos una ausencia de verticalidad”, reflexionó el DT francés.
Fuente: TN




Milei priorizó la Base Naval Integrada de Ushuaia en el Presupuesto 2027 y endureció la ofensiva por Malvinas

Minería y petróleo impulsan el salto exportador de seis provincias argentinas



Llaryora anuncia créditos por $30.000 millones para productores agropecuarios


Alberto Fernández cruzó a Milei por su admiración a Thatcher y cuestionó su postura sobre Malvinas

Ruckauf elogió la política de Milei sobre Malvinas y advirtió sobre el debilitamiento británico



El BCRA frenó sus compras de dólares tras 27 jornadas consecutivas y amplió su margen de cobertura cambiaria

Un ministro de Israel pidió reconocer la soberanía argentina sobre las Malvinas y sancionar al Reino Unido
















