El tiempo - Tutiempo.net

Los 5 candidatos a arbitrar la final en Qatar 2022

DEPORTES 15/12/2022 Omar EDEN
l_1671103497

Los jueces que más posibilidades tienen de arbitra la gran final del Mundial son: Anthony Taylor, Danny Makkelie, Szymon Marciniak, Abdulrahman Al-Jassim y Mustapha Ghorbal.

 
 Argentina se metió en la gran final del Mundial 2022 y se abre el gran debate de quien será el árbitro del encuentro ante Francia el domingo y hay 12 posibles jueces, pero son cinco con verdaderas chances.

Los cinco que tienen chances de seguir en carrera, algunos ya fueron jueces en partidos de Argentina y entre Taylor, Makkelie, Marciniak, Al-Jassim y Ghorbal, estaría el árbitro de la gran final.

 
Siete árbitros tienen menos chances de seguir por las siguientes condiciones: Claus y Sampaio por ser de Brasil y el choque histórico con Argentina. Orsato y Ramos dirigen las semifinales con Muhammad y Valenzuela son los cuartos. Además, Elfath es de Estados Unidos, pero nació en Marruecos.

En las próximas horas, la FIFA y anunciará a los jueces que tendrán la responsabilidad de arbitrar el domingo a las 12 hs la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre argentinos y franceses.

 

 

Fuente: radio rafaela 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto