El tiempo - Tutiempo.net

"Ahí lo tenes al ....presidente"

POLÍTICA 01/12/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1669848998766

Luego de la victoria que la selección argentina consiguió ante Polonia por 2 a 0 y que confirmó su pase a octavos de final en la Copa del Mundo que se disputa en Qatar, el presidente Alberto Fernández buscó subirse a la ola mundialista y publicó una foto junto a su esposa, Fabiola Yánez, su hijo Francisco y su perro Dylan donde celebró la conquista del conjunto nacional. 

“Felicitaciones y gracias! Este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría”, publicó en la cuenta de sus redes sociales junto a dos fotos donde se observa al grupo familiar durante el partido que la Argentina disputó en el estadio 974. 

No es la primera vez que el jefe de Estado busca aprovechar la euforia y la alegría social que genera la Selección en la población local. Durante los primeros partidos el Gobierno difundió un video de claro tenor a Cambiemos donde comparó el accionar de los 26 jugadores elegidos por Lionel Scaloni con el trabajo que realizan distintas profesiones argentinas a la hora de mejorar el país. “No hay imposibles cuando jugamos en equipo”, rezaba el lema del mismo. 

Ante una inflación que no logra controlar y una crisis económica que no puede revertir, el Frente de Todos (FdT) ansía que el fútbol, la pasión más popular del país, le brinde un leve respiro a base de buen juego, goles y triunfos que le permita descomprimir un poco la tensión social, especialmente en el siempre temeroso diciembre. 

El jefe de Estado no fue la única figura política que buscó sumarse a la alegría futbolera. Este miércoles, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presenció la victoria ante Polonia en la Plaza Seeber, ubicada en el barrio de Palermo.

Fuente: Letra P

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto