El tiempo - Tutiempo.net

UCR Córdoba: "somos muy diferentes a Hacemos Por Córdoba"

POLÍTICA 26/11/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_962184

La Unión Cívica Radical de Córdoba publicó este viernes un comunicado expresando sus diferencias con Hacemos por Córdoba y se desmarcó del encuentro del pasado jueves entre el ex presidente Mauricio Macri y el intendente de Córdoba Martín Llaryora.

"No tenemos nada que ver con ninguna de las versiones sea del gobierno de Juan Schiaretti o de Martin Llaryora. Somos muy diferentes a Hacemos Por Córdoba y por eso somos oposición", comienza el escrito.

Y agrega: "Nos diferenciamos de un gobierno provincial que tiene la salud y seguridad explotadas, los jubilados debajo de la línea de pobreza, la educación reducida a un servicio menor con una de la provincias que menos invierte en calidad educativa, que manipula la justicia para proteger a los funcionarios y amigos del poder copiando los modos del Gobierno K, y con un endeudamiento inmoral que comprometerá a varias generaciones futuras".

En tanto, remarcaron que "los cordobeses están mal y no hay margen para la duda, queremos ser parte y profundizar un espacio político que marque con nitidez las profundas diferencias con el peronismo cordobés".

"El radicalismo tiene dirigentes de probada pertenencia e identificación con valores que dan razón a la existencia de Juntos por el Cambio, capacitados y honestos, que son una excelente alternativa para las elecciones de 2023", concluyeron.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto