El tiempo - Tutiempo.net

Juez a Macri: “Cuál es el motivo para juntarte con el enemigo de Cambiemos”

POLÍTICA 25/11/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
luis-juez-mauricio-macri-martin-llaryora

El senador y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Luis Juez, aseguró que la reunión que mantuvo el expresidente Mauricio Macri y uno de los líderes de su espacio con Martín Llaryora, intendente capitalino y postulante a la gobernación por Hacemos por Córdoba, es “injustificable”. “Confunde y molesta. Cuál es el motivo para juntarte con el enemigo de Cambiemos en Córdoba”, se preguntó Juez en declaraciones a radio Pulxo 95.1. “Me cayó horrible”, ahondó.

Y siguió sobre el encuentro entre Macri y Llaryora, que se produjo la semana pasada, pero que trascendió en las últimas horas. “No hay forma de que nos caiga bien. Me cayó horrible, pero tengo una ventaja: no le pido permiso a Macri para nada. Molesta e irrita. No ayuda, confunde”.

El senador dijo que ese encuentro va en contra de la pretensión de Juntos por el Cambio de “querer gobernar Córdoba”. “Con el enemigo, no”, puntualizó.

Consultado sobre cómo está su relación política y personal con Macri, Juez contó que al expresidente “no le gusta” su forma de ser. “Yo no le pido permiso a Macri ni a nadie. Yo no tengo nada que ver con determinados tipos de la política de Córdoba. (Con Macri) tengo una relación de respeto y de cariño. Pero no comparto muchas cosas”, planteó.

Además, aseguró que de no ser porque el expresidente está de viaje en Qatar, por el Mundial, le preguntaría personalmente “che loco, qué te pasa”. “Se lo voy a decir cuando lo vea. No es bueno que nuestros dirigentes hablen con nuestros enemigos”.

Para Juez, la movida política es “inoportuna” e “injustificable” a las puertas del inicio de la camapaña electoral de 2023. “Al peronismo no vamos a regalarle nada. Y esta reunión es un botón de muestra del daño que buscan hacernos. El peronismo sabe cómo generar situaciones de zozobra en nosotros”, apuntó.

Fuente: La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto