El tiempo - Tutiempo.net

A Luis Enrique le preguntaron sobre el sexo antes de los partidos y no dudó: hizo una inesperada confesión

DEPORTES 25/11/2022 Omar EDEN
OBX5PN2SIRAG7ANYQUCV4RIJXE

Tras la gran goleada de la selección de España en la primera fecha del Mundial Qatar 2022, Luis Enrique sigue llamando la atención: primero anunció que iba a hacer transmisiones en vivo durante la Copa del Mundo, luego subió una foto que se hizo viral y ahora explicó qué piensa sobre el sexo y el deporte de alto rendimiento.

 
Con absoluta naturalidad, el DT de la selección de España dejó en clara su postura: “Me preocupa cero si los jugadores tienen sexo”. Intentó tener ciertos recaudos, considerando que su plantel está concentrado en Qatar, pero aseguró “no es que no se pueda, pero es una tontería sublime: si te pegas una bacanal, no es lo mejor para un día antes del partido”.

Luis Enrique se declaró a favor de la libertad sexual, tomándolo como “algo normal”, y puso un ejemplo personal para demostrar su pensamiento: “Cuando yo era jugador, siempre que podía, con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”.

 
España hundió 7-0 a Costa Rica y el director técnico disfruta del buen momento de sus jugadores. De hecho, después del partido, cuando le preguntaron si había salido todo lo que había planificado, respondió de una forma particular: “No, yo siempre pienso que voy a ganar 10-0″.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto