El tiempo - Tutiempo.net

Se viene la primera final

DEPORTES 11/11/2022 Omar EDEN
primera-nacional-1-360x180

Instituto culmina la semana de entrenamientos de cara al partido de ida por la final del Reducido. El sábado, desde las 20.10, arrancará la serie por el segundo ascenso de Primera Nacional 2022 ante Estudiantes de Caseros. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports. Ayer por la noche, el plantel viajó a Buenos Aires para esperar el partido en Caseros ante el Pincha.

El trabajo del excelente año de la Gloria estará en juego en 180 minutos, lo que genera una adrenalina especial. Pero el mensaje interno en Instituto fue seguri concentrados, enfocados y “seguir haciendo todo como hasta aquí”.

Por el lado futbolístico, Bovaglio tuvo, ayer, una buena noticia de cara al partido del sábado. Gabriel Graciani trabajó en forma normal y será titular ante Estudiantes de Caseros. El volante viene arrastrando una molestia en el gemelo, pero será de la partida.

La única duda que maneja el cuerpo técnico está en el mediocampo, y es si en el once titular arranca Nicolás Watson o seguirá Claudio Pombo. El resto del equipo no cambiará demasiado de lo que fue el último partido ante Defensores de Belgrano.

De esta manera, el equipo inicial para enfrentar al Pincha sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, N. Watson o Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi o Nicolás Mazzola.

Autoridades confirmadas
Ayer, AFA informó quienes serán las autoridades encargadas de impartir justicia en el primer duelo por la final del Reducido. Luis Lobo Medina fue asignado como juez principal y estará acompañado por Miguel Savorani, como asistente 1, Mariano Ascensi, asistente 2 y Gastón Suárez será el cuarto árbitro.

Plateas altas agotadas
Las entradas para alentar a Instituto en la vuelta se pusieron en marcha el lunes, y el miércoles, desde el club informaron que se agotaron las plateas alteas, concretamente el sector lateral norte, el lateral sur y de la platea roja y blanca.

Vale recordar que tienen prioridad los socios con mayor antigüedad, mientras que en caso de quedar un remanente, se habilitará a partir del 14 de noviembre la venta para socios en general.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto