El tiempo - Tutiempo.net

Nueva sede

DEPORTES 09/11/2022 Omar EDEN
cordobeses-1-360x180

A pesar de que el presidente de Racing, Miguel Pérez, había confirmado que la final del Federal A contra Villa Mitre de Bahía Blanca iba a disputarse en el Gigante de Arroyito, ayer se dio marcha atrás con esta posibilidad.

Según informó el portal «Ascenso del Interior», la Liga Rosarina de Fútbol no llegó a un acuerdo con las fuerzas policiales para organizar el operativo de seguridad pertinente.

En las últimas horas de ayer, se confirmó la sede que albergará la final del torneo. El partido decisivo entre Racing y Villa Mitre de Bahía Blanca se disputará el domingo 13/11 desde las 16.45 en el Estadio La Pedrera, de San Luis.

El presidente de Racing, Manuel Pérez, confirmó que cada parcialidad tendrá 6.000 tickets disponibles, que se pondrán en venta desde el jueves a partir de las 9.00 en la sede del club de Nueva Italia.

Rodríguez habló de cómo se prepara Instituto para la final
El delantero Santiago Rodríguez que rompió el cero en Alta Córdoba y ya piensa en la final de ida del próximo sábado.

La Gloria empieza a preparar el compromiso de ida, que comenzará desde las 20.10 en cancha del Pincha de Caseros. Santiago Rodríguez, autor del primer gol de Instituto el fin de semana, dialogó con La Mesa del Fútbol sobre lo que viene. «Somos bendecidos y privilegiados de poder jugar esta final y vamos a hacer lo mejor», expresó.

El equipo conducido por Lucas Bovaglio retomó este lunes las prácticas y ya piensa en el partido del sábado. «Hay que llevar adelante esta semana tranquilos. Entrenar y preparar la final de la mejor manera y dejar todo», añadió.

Además del buen rendimiento del equipo que le valió el pasaje a la final, la hinchada de Instituto hizo su parte. Gran recibimiento para la Gloria y, una vez más, el apoyo incondicional durante toda la campaña. Sobre el tema, Rodríguez dijo: «sentimos mucho el apoyo de la gente. Es una locura. Es hermoso entrar a la cancha y encontrar la gente así».

Por último, hizo referencia al rival, precisó que el Pincha de Caseros viene con «mucha confianza» y lo calificó como un equipo complicado. «Por algo llegó a donde está», sentenció.

Vuelve el 15 de diciembre
El plantel de Belgrano comenzará el próximo jueves la licencia por vacaciones tras consagrarse hace un mes campeón del torneo de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la LPF, y regresará a los trabajos el próximo 15 de diciembre.

El cuerpo técnico decidió que el periodo de licencia finalice cuatro días antes de lo que estaba establecido en un principio, y se reencontrarán en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, donde se desarrollará la pretemporada.

En las próximas horas se espera el anuncio sobre la continuidad de Pablo Vegetti en el plantel Pirata, y trascendió que las negociaciones van por buen camino y sería una certeza, aunque resta la confirmación oficial.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto