El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Macri criticó al Gobierno y apuntó contra el kirchnerismo: «Tienen la habilidad de estar de los dos lados del mostrador»

POLÍTICA 08/10/2022 Hernán Skrypka*
IMG-20220907-WA0002

Jorge Macri realizó un pantallazo de lo que observa dentro del oficialismo con la internas latentes, principalmente, por la economía. El funcionario porteño advirtió que lo había anticipado el inconveniente en el seno del Frente de Todos. Sin embargo también comentó cómo se encuentra la estabilidad dentro de la alianza que pertenece ya que responde al PRO.

El ministro de Gobierno porteño no se mostró asombrado por las diferencias que hay entre las tres personas más importantes del oficialismo: Cristina Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández. «Ya es algo que hemos planteado más de una vez. Esto nació mal. Qué pocos escrúpulos para sumar a alguien que tenga las palabras que había tenido Massa de ella o viceversa. Solo lo hicieron para lograr retener el poder», le comentó a Luis Majul en Radio Rivadavia.

Seguidamente continuó su arremetida contra el oficialismo, pero con puntualidad en el sector que lidera y conduce la vicepresidenta: «Ustedes tienen que gobernar. El kirchnerismo tiene la habilidad de estar de los dos lados del mostrador. Ellos dicen que los salarios no tienen que perder frente a la inflación. El problema no son los salarios, es la inflación la que destroza todo«, destacó.

Como dio su visión de lo que sucede en el Frente de Todos también lo hizo con su misma coalición, Juntos por el Cambio: «Más allá de las diferencias internas, en el lugar que nos toca gobernar, seguimos gobernando siempre. Nunca nos pasa que alguna diferencia interna no nos haga enfrentar los problemas que tenemos que enfrentar«, enfatizó Jorge Macri.

El funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, como conclusión, dio su perspectiva sobre las declaraciones de Facundo Manes sobre Mauricio Macri: «Nunca la parte tiene que ser más importante que esl conjunto. Tenemos una responsabilidad muy importante que es garantizar la unidad de Juntos por el Cambio. Hay que tratar que las diferencias se solucionen por privado», sentenció.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto