Jorgito Moliniers vendió todo y se mudó a Londres: cuida mascotas y da clases de baile a cambio de comida

ESPECTÁCULO 05 de octubre de 2022 Por Julia VOSCO
DK2Q7IQELNDFXFX2Q2DJLOTGWE

Jorgito Moliniers se ganó su lugar en la pantalla argentina después de participar durante varios años como partenaire de los famosos que se animaban a la pista de Bailando por un sueño (eltrece). Sin embargo, ahora eso es historia: el bailarín vendió todo en Buenos Aires y se mudó solo a Londres en busca de su sueño.

“Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte. Es como una droga después eso porque querés más. Decís: ‘Ahora quiero más’ y es lo que siento acá”, reveló en diálogo con Detrás de escena (AM 540).

 
Jorgito ya lleva tres meses viviendo en esa ciudad. Según contó, siempre le gustó la cultura inglesa y por eso le pareció un buen lugar para perfeccionar su idioma.

“Me vine totalmente solo y la decisión la tomé en 2007. ¡Imaginate el tiempo que llevo soñando con todo esto! Este viaje es una gran aventura. Estoy feliz de estar acá y hacía tiempo quería hacerlo, pero era muy costoso”, detalló.

El bailarín aseguró que ahorró durante mucho tiempo para cumplir su sueño: “Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos”. “El ser humano se va ajustando y entendés que no necesitás mucho para vivir. En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco, acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón”, explicó.

 
Al mismo tiempo, confirmó que sigue en pareja con Hugo Ávila, quién supo ser el jefe de los coachs del programa de Marcelo Tinelli. “Hugo me dijo: ‘Te voy a extrañar y vamos a llorar un montón, pero no te voy a impedir vivir tus sueños’. Es un acto de amor enorme el que estamos viviendo los dos”, expresó, conmovido por el gesto.

Qué está haciendo Jorgito Moliniers en Londres
Jorgito Moliniers sigue abocado al baile: “Estoy tomando clases de bachata con una de las mejores profesoras del mundo, que se llama Estefanía Lucero. También clases de tango con los Messi del tango”. “Hago audiciones y a la par disfruto de este viaje que es de sueño. Estoy buscando crecer y superarme como artista y como persona”, señaló.

 
Por el momento está sin trabajo, ya que todavía no tiene los papeles necesarios. Se sustenta a base de ahorros y trueque: “Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes”.

“El dueño de una veterinaria me ofrece el lugar de quedarme a dormir a cambio de que cuide a los animales. Obvio que tengo mis ahorros y los voy súper dosificando para no quedarme sin nada”, comentó.

“Como músico y bailarín, quiero explotar y vivir la experiencia a full. Me estoy conectando con productores, músicos, estudios de grabación. Estoy haciendo un montón de cosas y sueño con vivir mi costado musical, que nunca antes pude desarrollar del todo”, adelantó.

 

 

Fuente: TN

Te puede interesar