El tiempo - Tutiempo.net

Sigue arriba

DEPORTES 03/10/2022 Omar EDEN
racing-750x500

Racing venció ayer 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento en el Estadio Miguel Sancho, en el marco de la fecha 32 de la Zona B del Torneo Federal A.

Aprovechando el empate del escolta Sarmiento de Resistencia con Central Norte de Salta, la Academia sacó chapa de líder, se quedó con la victoria y le sacó tres puntos de diferencia al conjunto chaqueño.

A los 6′ del primer tiempo, Alan Murialdo tuvo la primera para la Academia, con un remate que se estrelló en el travesaño. A los 8′, el equipo de Bossio perdió a Juan Luis Alfaro, que fue retirado en camilla por lesión y se suma a la lista de bajas en la enfermería del plantel.

Axel Oyola a los 33′ tuvo otra de las más claras para Racing, con un remate desde la puerta del área que se fue por encima del arco de la visita.

A los 38′ de la primera etapa llegó el gol de la Academia. Santiago Rinaudo sacó un derechazo muy potente imposible de atajar para Francisco Alarcón y le dio la ventaja al local.

Con muchas modificaciones e interrupciones de por medio, el complemento no pudo desarrollarse con dinamismo, pero Racing supo resguardar su arco y pudo haber aumentado la diferencia en el marcador.

Con la victoria ante Defensores, el equipo de Bossio llegó a los 37 partidos sin perder en condición de local en lo que va de la temporada.

En la próxima fecha, la Academia visitará a Unión de Sunchales con día y horario a confirmar y cerrará la primera ronda de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto