Luis Juez: "El año que viene también vamos a gobernar Córdoba"

POLÍTICA 12 de septiembre de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
GDQNUJB7TRHW5HBGXC7XBTGZ2A

Hay clima de festejo en Juntos por el Cambio debido al triunfo en Marcos Juárez, donde se confirmó que Sara Majorel será la nueva intendenta durante los próximos cuatro años.

Allí se encuentra el senador Luis Juez, que celebró el triunfo junto a sus compañeros de partido y brindó unas palabras desde el escenario montado para festejar.

Juez remarcó la importancia de Pedro Dellarossa (que ejerció la intendencia durante los últimos ocho años) y aseguró que el país estuvo mirando la elección en esa ciudad.

"De vuelta desde Marcos Juárez se empieza a iluminar por dónde tiene que ser el camino, por qué tenemos que pelear, cuál es Argentina que queremos", planteó Juez en concordancia con Mario Negri, quien recordó que esa ciudad fue "el kilómetro cero" de Cambiemos.

El senador aseguró que en Marcos Juárez está la Córdoba productiva y del trabajo y dijo que el trabajo realizado para ganar la elección de este domingo marcó un rumbo.

"Es el rumbo que la provincia de Córdoba tiene que tener el año que viene. Han armado un estilo: si estamos todos juntos, si los referentes de Juntos por el Cambio están juntos como un puño cerrado, el año que viene también vamos a gobernar Córdoba", enfatizó.

Fuente: CBA24N

Te puede interesar