
Córdoba se prepara para recibir al papa León XIV: organizan un operativo ante la llegada de miles de fieles
POLÍTICA
Agencia 24 NoticiasLa provincia de Córdoba avanza con los preparativos para recibir al papa León XIV, en el marco de una visita que la convertirá en el único destino del interior argentino incluido en su agenda, según lo previsto.

El gobernador Martín Llaryora encabezó una Mesa General de coordinación en la que participaron representantes de ministerios nacionales, autoridades de la Iglesia, integrantes de las Fuerzas Armadas y referentes de la oposición. El objetivo es organizar los aspectos operativos y garantizar la coordinación entre los distintos sectores involucrados.
Uno de los principales desafíos será la logística, ante la expectativa de una convocatoria masiva de fieles provenientes de diferentes provincias argentinas y de países de la región. La organización deberá contemplar cuestiones vinculadas con la seguridad, la circulación, el transporte y la asistencia a los asistentes.
La visita del Pontífice representa un acontecimiento de gran relevancia religiosa e institucional para Córdoba, que se prepara para recibir a miles de personas en una jornada que podría tener un fuerte impacto en la actividad local.
Mientras continúan las reuniones y la planificación, las autoridades trabajan para definir los detalles del operativo y coordinar las tareas necesarias para el desarrollo de las actividades previstas.





Michel presentó un proyecto para quitar beneficios fiscales a empresas chilenas por la ruta comercial con Malvinas


Michel presentó un proyecto para quitar beneficios fiscales a empresas chilenas por la ruta comercial con Malvinas

Una encuesta ubica a Milei mejor posicionado que Bullrich frente al peronismo



Bullrich delega en Santilli la negociación por la reforma electoral y se demora la eliminación de las PASO

Karina Milei demora los pactos electorales y prioriza las condiciones para las alianzas de 2027

Abdala cruzó al kirchnerismo y a Pérsico por sus dichos contra Milei

Urtubey cuestionó a Milei por incumplir la ley de financiamiento universitario

Duhalde impulsa un partido propio para enfrentar a Milei en 2027

Santiago Caputo afirmó que el 60% de las pensiones por invalidez serían irregulares



Una encuesta ubica a Milei mejor posicionado que Bullrich frente al peronismo

Diputados debate una ley para proteger la soberanía nacional



Alejandra Monteoliva puso en marcha el traslado de presos de Devoto a Marcos Paz


Milei prepara una ofensiva judicial internacional para frenar el proyecto Sea Lion

Detrás de un crack inolvidable, una señora con mayúsculas




