El tiempo - Tutiempo.net

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra su exmarido Javier Naselli: “La Justicia me dio la espalda”

ESPECTÁCULO 09/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
RQ7KT5TYFVDZJOHQCIBIDAZFBM

En el 2019 Vicky Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. Hace unas horas se conoció que el fallo fue desfavorable para la griega.

En una historia de Instagram, la mediática agradeció a quienes la acompañaron en estos tres años, lamentó que la Justicia le diera la espalda y advirtió que apelará.

 
“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, escribió en una historia de Instagram.

 

Acto seguido, Xipolitakis animó a que las mujeres no dejen de denunciar: “Nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia”.

A modo de ciere, lamentó: “Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos”. “Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, concluyó.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto