El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti y Llaryora, con un mensaje localista en Marcos Juárez

CÓRDOBA 06/09/2022 Daniela ZETA
mj-750x563

En la recta final de la campaña para las elecciones del próximo domingo en Marcos Juárez, el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de esta capital, Martín Llaryora, ratificaron su respaldo a la candidata a jefa municipal por la oposición de esa ciudad, Verónica Crescente.

Como antesala del desembarco final que concretará mañana en la localidad del sudeste provincial, el titular del Centro Cívico lanzó el sábado pasado en sus redes sociales un spot en apoyo a lista de Unidos por Marcos Juárez, que integran Crescente y Eduardo Foresi, primer postulante a concejal.

“Durante la pandemia, pude ver la sensibilidad de Verónica y su capacidad de trabajo en equipo con Eduardo. Pero además noté su preparación para enfrentar desafíos. Porque ella tiene visión de futuro”, expresó Schiaretti. A continuación, afirmó: “Por eso acompaño a Verónica Crescente, porque estoy convencido de que es la mejor candidata a intendenta. Sepan además, que cada propuesta de Verónica y su equipo cuenta con mi total respaldo, con mi total apoyo”.

A su turno, Llaryora hizo ayer mención a la reunión de trabajo que mantuvo el viernes último en Marcos Juárez con Crescente y Foresi. “Valoro que estuvimos trabajando con los equipos técnicos y no gastaron ni un minuto criticando la gestión anterior porque ahora hay que ver el futuro, que ellos lo van a garantizar. Tienen la impronta de trabajo e industria. Veo en Verónica y Eduardo que saben de lo que hablan”, recalcó el titular del Palacio 6 de Julio y candidato a la Gobernación de Hacemos por Córdoba para 2023

Sobre el particular, fue más allá y vaticinó que “cuando gobernemos vamos a seguir con la génesis (José Manuel) De la Sota y Juan. Cuando uno es parte del mismo equipo no da una mano sino que da dos. Verónica y Eduardo saben que vamos a estar acompañando todos estos proyectos”.

De tal modo, Schiaretti y Llaryora procuran afianzar un mensaje localista que contrasta con la estrategia del oficialismo del PRO, que se viene apoyando en referentes nacionales para apuntalar a Sara Majorel, la aspirante a retener el poder.

En Juntos por el Cambio creen que el impulso final de los dirigentes nacionales –ya estuvieron Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich– ayudará para que el domingo el resultado sea ajustado entre las dos principales opciones electorales. Con ese fin, se aguarda para este jueves el arribo del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto