El tiempo - Tutiempo.net

Volvió a la punta

DEPORTES 16/08/2022 Omar EDEN
racing-3-750x450

Racing le ganó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 0 y recuperó la punta de la Zona B en soledad por la vigesimocuarta fecha del torneo Federal A de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Hermanos Núñez, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, y los tantos de la Academia fueron marcados por Juan Gabriel Albertinazzi, a los 7 minutos de la etapa inicial, y Axel Oyola, a los 16 del mismo período.

Con el éxito, Racing llegó a los 50 puntos y se distanció a 3 del escolta Sarmiento de Resistencia (Chaco), que el sábado venció en Corrientes a Boca Unidos por 3 a 1 y le había dado alcance transitoriamente; Gimnasia de Concepción, por su parte, se quedó con 35 unidades y en la séptima ubicación de la Zona B.

En la próxima jornada, Racing tendrá fecha libre.

Empate del Verde
Por la fecha 24 del Grupo A del Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó 1 a 1 ante Juventud Unida en calidad de visitante. De esta forma llega a los 32 puntos y se ubica en el puesto 9.

Brian Flores abrió la cuenta a los 5 minutos de penal. La alegría no duró mucho ya que a los 17 llegó el empate de Heiz.

En la siguiente fecha, Sportivo Belgrano recibirá a Gimnasia (CdU).

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto