El tiempo - Tutiempo.net

Para seguir sumando

DEPORTES 01/08/2022 Omar EDEN
primera-nacional-9-750x383

Belgrano se prepara para el encuentro de la fecha 27 ante Ferro en Caballito desde las 19.35. Por eso, en la jornada del viernes, los dirigidos por Guillermo Farré realizaron trabajos de gimnasio y práctica de fútbol. Luego, el plantel de Belgrano entrenó ayer por la mañana, desde las 9:30. Después de almorzar, viajó vía aérea hacia Buenos Aires para el encuentro del hoy.

Se espera novedades por Gabriel Compagnucci quien sufrió una gastroenteritis previo al encuentro ante Quilmes y no viajó a Buenos Aires. Mientras que tampoco estuvo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En tanto que en la jornada del sábado Axel Ochoa reemplazó a Francisco Oliver y Gerónimo Tomasetti a Ariel Rojas. La duda es si se mantiene en el once inicial Bruno Zapelli o ingresa Diego García.

Belgrano sigue puntero en la Primera Nacional con 56 puntos, en total le lleva 9 a su principal perseguidor, Instituto, que juega también hoy.

Por otro lado, Instituto y All Boys se enfrentan hoy desde las 21.40 en el Monumental de Alta Córdoba en un partido que pinta de alto voltaje teniendo en cuenta que ambos equipos pelean en los primeros puestos en busca de un ascenso a Primera.

Instituto buscará recuperarse de la derrota ante Gimnasia en Mendoza. Tras esa caída, la Gloria bajó al tercer lugar nuevamente por el triunfo de San Martin de Tucumán. Al margen de saber si podrán o no pelearle al equipo que dirige Farré, tanto Instituto como los tucumanos saben que el segundo lugar da un premio muy valioso.

Sabiendo que aun restan 11 partidos y por ende 33 puntos, el partido de hoy es muy importante pero no definitivo e Instituto tiene por delante dos resultados positivos, lo único que no debería permitirse es perder en Alta Córdoba.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto