El tiempo - Tutiempo.net

El schiaretismo con Alejandra Vigo, sigue dando un mensaje atigrieta

POLÍTICA 27/07/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
DSC_8802-1024x684

 La representante del peronismo cordobés en el Senado cuestionó duro la interna de la coalición gobernante y habló de «crisis política». En ese sentido, afirmó que la fuerza política que integra el Gobierno «está dividida en cuatro partes”.

La senadora nacional Alejandra Vigo (Córdoba Federal) advirtió este martes de la «crisis política» del Gobierno del Frente de Todos que derivó en un agravamiento de la crisis económica y un proceso inflacionario sin tregua.

La referente peronista cordobesa criticó duro la falta de acuerdos entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. Ante la crisis, Vigo le reclamó a la administración central un plan económico.

“Acá no se sabe quién manda, quién toma las decisiones, uno dice una cosa y a los dos minutos se desdice”, cuestionó la senadora en declaraciones a El Show del Lagarto.

“¿De qué dialogo estamos hablando?, si ellos mismos no saben todavía cómo seguir adelante, cómo ponerse de acuerdo, cómo sacarnos de esta crisis profunda”, acentuó la esposa del gobernador Schiaretti al rechazar una supuesta convocatoria a una mesa de diálogo por parte del Frente de Todos a la oposición.

Vigo se pronunció de esta manera al encabezar esta mañana la primera actividad del PJ provincial en el marco del 70 aniversario de la muerte de Eva Perón, cuyo acto central se desarrollará durante la tarde en Studio Theater, que congregará a las mujeres del Justicialismo cordobés.

Tras depositar una ofrenda floral en el monumento a Eva Perón ubicado en la Bajada Pucará, la senadora destacó que “Evita plasmó la participación política y social de las mujeres”.

“A veces se trata de soslayar su figura en la política. Pero creo que para Perón fue muy importante que Evita estuviera junto a él. Toda la política argentina tiene que reivindicar a Eva Perón cuya obra trascendió a Argentina», acentuó y añadió: «Me parece que es muy importante que sin distinciones estemos presentes a 70 años de su paso a la inmortalidad”.

Por último, Vigo aseveró: “No ha surgido una figura, varón o mujer, que haya encarnado lo que Evita encarnó, esa gran transformación. Por eso decimos que es inmortal, siempre está presente”.

Fuente: Agenda 4P

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto