El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez dijo que los gobernadores peronistas "se borraron"

POLÍTICA 23/07/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Luis-Juez-2

Luis Juez dijo este viernes en CNN Radio que “ni siquiera los gobernadores del peronismo que no militan en el kirchnerismo son capaces de arrimarse y acercar un plan” en medio de la crisis.

“Dónde están los gobernadores del peronismo”, se preguntó el legislador en La Mañana de CNN, y sostuvo que “nadie se hace cargo y es la historia del peronismo. Ya no queda más nadie para echar la culpa”.

Según Juez, “estamos en las peores manos, sin proyecto, sin autoridades. Quiero ser cuidadoso porque no quiero contribuir al desánimo, pero estamos realmente complicados. Es un espanto”.

“Pareciera que no pasara nada y el país se está prendiendo fuego. Cómo podemos actuar si los que tienen que pedir la voz de auxilio o solicitar una convocatoria para discutir son tan inútiles que piensan que no pasa absolutamente nada. No quieren o no pretenden reaccionar”, lamentó Juez.

Por eso, el senador opositor indicó: “Qué podemos hacer si el gobierno no genera un mecanismo de diálogo… Los que andan con la Molotov están gobernando. Cuando están en la posición son destituyentes, pero nosotros no vamos a  hacer nada que altere o que induzca a una situación más compleja de la que estamos viviendo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto