Mientras Schiaretti demuestra gestión, le pide a Alberto que "haga algo urgente"

7BA3JKJJ6FDOPPJ3FO7CTLZULI

Este miércoles, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó una obra que significa 20 nuevas cuadras de pavimento en la ciudad de Malvinas Argentinas, departamento Colón.

En ese acto, además, anunció que se pavimentarán otros 700 metros de calle San Juan, hasta Gaucho Rivero. "Dijimos: ‘vamos a asfaltarla’, porque no puede ser que Malvinas Argentinas no tenga el paso del colectivo en las calles asfaltadas, que es elemental y hace a la dignidad, la comodidad y la tranquilidad de las familias", dijo en el acto.

Previamente, en diálogo con Cadena 3, el gobernador afirmó que está preocupado "por la situación de las familias argentinas porque la inflación está galopante" y lamentó que a la gente no le alcance el dinero.

"Espero que el Gobierno nacional pueda acertar con la medida y dejar atrás esto”, expresó, y señaló que Córdoba, por su parte, "está sólida y va a continuar haciendo obras”.

Por otro lado, al ser consultado sobre una posible candidatura a la presidencia, dijo que está trabajando con otros dirigentes que piensan como él y que luego de de eso verán en qué desemboca.

"Quiero que Argentina encuentre el rumbo y para eso debe dejar atrás la grieta, que la expresa tanto el Gobierno nacional como la principal fuerza opositora, que se la pasan peleando entre ellos", remarcó.

Fuente; CBA24N

Te puede interesar