El tiempo - Tutiempo.net

García nuevo refuerzo Pirata

DEPORTES 28/06/2022 Omar EDEN
b-nac-750x463

Belgrano hizo oficial y le dio la bienvenida al volante creativo Diego Alejandro García. El «Guri» firmó con el Pirata y llega procedente de Almirante Brown, a préstamo hasta fin de año y sin opción de compra: «No le podía decir que no al club mas importante de la categoría», aseguró el jugador.

El mediocampista de 36 años trabajó ayer junto a sus nuevos compañeros bajo la atenta mirada de Guillermo Farré, y dejó en claro cual es su objetivo: «Mi sueño es ascender con Belgrano».

García comentó que se siente mejor jugando como volante por izquierda o libre, y en lo que va del 2022 lleva 2 goles y 4 asistencias en 19 partidos disputados. El Guri es el segundo refuerzo de la B luego de la llegada de Guillermo Pereira.

Se prepara para el domingo
El plantel regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en La Agustina de cara al día domingo donde La Gloria se medirá ante Atlanta a las 17 hs. en condición de visitante.

Hoy la práctica será a las 9.30 en el predio abierto a la prensa. Tras el entrenamiento brindarán notas Giuliano Cerato, Leonardo Monje y Patricio Cucchi.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto