El tiempo - Tutiempo.net

Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una salida nocturna en un espectacular restó de Ibiza

ESPECTÁCULO 22/06/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
22XZSD4F4NGBND2P2WD5YQUYGY

Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Ese es el lema de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante las espectaculares vacaciones que viven en Ibiza, lugar habitualmente elegido por la pareja rosarina, que pasa de hacer deporte acuático a disfrutar del sol, todo dentro del espectacular yate en el que se mueven, y más tarde a cerrar la noche en un espectaular restó de la isla

Fue Izakaya Ibiza el lugar elegido por los rosarinos junto a la pareja de amigos que los acompañan, el futbolista Cesc Fábregas y su esposa, la libanesa Daniella Semaan, un espacio ubicado en un punto fantástico en el centro de Ibiza con vistas al casco antiguo y al puerto deportivo de Ibiza.

 
El restó presenta al mundo su sofisticada cocina japonesa moderna con influencias sudamericanas: es un excelente concepto de comedor compartido que se adapta a la naturaleza cosmopolita de Ibiza.

Las caras de disfrute de Leo y Antonela lo dicen todo. Durante el día disfrutan también junto a Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de la pareja que viene de pasar cerca de dos semanas en la Argentina tras finalizar la temporada de fútbol en Europa, y de asistir en Sevilla a la boda del jugador del Barcelona Jordy Alba con Romarey Ventura, otra de las parejas con las que mayor amistad comparten.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto