Talleres busca los octavos

DEPORTES 22 de junio de 2022 Por Omar EDEN
copa-argentina-2-750x501

Talleres, último subcampeón de la Copa Argentina, jugará hoy contra Chaco For Ever en Salta por los 16avos de final. El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena, con Jorge Baliño como árbitro y será televisado por TyC Sports. En los octavos de final, el ganador aguardará por Newell’s o Aldosivi, que jugarán el 29 de junio en el estadio de Unión de Santa Fe.

Luego de perder la final de la última edición ante Boca Juniors, la «T» comenzó la nueva edición de la Copa Argentina con una goleada por 4-0 sobre Güemes de Santiago del Estero. Ahora, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha volverá a enfrentar a un rival de la Primera Nacional como Chaco For Ever, que en los 32avos eliminó a Arsenal por penales tras igualar sin goles.

El equipo chaqueño, dirigido por Daniel Cravero, lleva cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) en el torneo de segunda división y se ubica en el 15to puesto con 26 puntos.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Bruno, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Hora: 21.10

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TyC Sports.

Ortegoza, el segundo refuerzo
Tras el retorno de Julio Buffarini, Talleres ya tiene abrochado a su segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Diego Ulises Ortegoza, futbolista de 25 años, que ya se encuentra en Córdoba y en las próximas horas será presentado de forma oficial.

El jugador nacido en San Nicolás se desempeña como mediocampista de creación. Se caracteriza por su buen pie, su capacidad para participar en la generación de juego y también por pisar constantemente el área rival, siendo esta una de sus mayores virtudes, ya que en la presente edición de la Primera Nacional es el goleador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza con seis tantos.

Ortegoza inició su carrera profesional en Los Andes, club donde brilló en la B Metropolitana para luego pasar al Lobo mendocino a comienzos de este año. El mediocampista estuvo presente ayer por la mañana en el Predio Amadeo Nuccetelli y ya tuvo contacto con el cuerpo técnico y con sus nuevos compañeros.

Fuente: hoydia.com.ar

Te puede interesar