El tiempo - Tutiempo.net

A un paso de la final

DEPORTES 03/06/2022 Omar EDEN
tenis-1-750x500

Las tenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko vencieron ayer a la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1, en el torneo de Leyendas Roland Garros.

En un duelo que tuvo una duración de una hora y tres minutos, las albicelestes fueron de mayor a menor mostrando un gran nivel y superioridad. A lo largo del primer ser, Sabatini y Dulko estuvieron muy sólidas, no cometieron errores y lograron quebrar el servicio de las rivales.

En el segundo set, Gisela y Gabi no le dieron oportunidad a Majoli y Pierce quienes poco pudieron hacer ante al juego arrollador de las argentinas.

Con este triunfo, Sabatini y Dulko quedaron en el primer lugar en el ranking de su grupo con cinco puntos obtenidos, ventaja de sets ganados y perdidos (+2) y una diferencia de +9 en games.

Por el momento deben aguardar por el último partido que disputarán mañana las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat frente a la pareja Pierce-Majoli para acceder a la final del torneo.

Semifinales en marcha
Por el lado de la competencia masculina, Roland Garros entra en el tramo final del torneo donde se comienzan a disputar las semifinales. Por un lado, Rafael Nadal se medirá hoy a las 9.45 ante Alexander Zverev por un pase a la gran final del torneo. El español viene de vencer a Novak Djokovic en un largo e intenso partido.

En tanto, Zverev derrotó en cuartos de final a Carlos Alcaráz. Por otro lado, Marin Cilic y Casper Ruud también protagonizarán hoy a las 12.30 la segunda semifinal del torneo. Ambos tenistas vienen de realizar una gran actuación donde Cilic derrotó a AndreyRublev y Ruud a HolgerRune.

Final confirmada
La polaca Iga Swiatek y la estadounidense Coco Gauff ganaron ayer sus respectivos duelos en las semifinales del Abierto de Francia y lograron avanzar al partido por el trofeo. Swiatek, la número uno del mundo, dejó en el camino a DariaKasátkina mientras que Gauff hizo lo propio ante MartinaTrevisan.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto