El tiempo - Tutiempo.net

El Negro Álvarez va de candidato de Milei en Córdoba

POLÍTICA 30/05/2022 Diego BUTELER
Milei-Eiben-Negro-Alvarez2-scaled

Con Javier Milei decidido a presentarse para presidente en las próximas elecciones, y una imagen positiva importante en Córdoba, tomó forma la posibilidad de que Carlos Alberto Álvarez, más conocido como el Negro Álvarez, sea precandidato a vicegobernador de la provincia.

El humorista se afilió al Partido Democrata, la pata política de Milei en Córdoba, con la intención de que integre la fórmula encabezada por el empresario y consultor Rodolfo Eiben, para una candidatura que impulsará el libertario.

Más allá de algunos coqueteos con Luis Juez, lo cierto es que Juntos por el Cambio le cerró las puertas a Milei y que el economista no se deja seducir por el ex intendente de Córdoba. E irá con sus propios candidatos con la idea de que uno tenga un “alto reconocimiento popular”. En este caso, el Negro Álvarez.

El humorista fue mencionado en 2015 como posible candidato a diputado por parte de Sergio Massa para el Frente Renovador. En la misma sintonía, se lo vio ligado también a Olga Riutort. Sin olvidar que su colega, Cacho Buenaventura, otro humorista emblemático de Córdoba, fue candidato a vice gobernador en 2015, acompañando a Eduardo Accastello en el Frente Córdoba Podemos.

Con información de Vía Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto