El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez blanqueó su romance con Rusherking con una foto, tras la declaración de amor del cantante

ESPECTÁCULO 30/05/2022 Julia VOSCO
WIBAJZFCEJHU7GTYMVQ47NUMDI

Desde el año pasado que la China Suárez no tiene un momento de tranquilidad, primero por su separación con Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos (Magnolia y Amancio) y después estuvo envuelta en el WandaGate.

Recordemos que Wanda Nara encontró algunos chats entre su marido, el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi y la China Suárez. Pasada esa gran turbulencia, la actriz ex “Casi Angeles” se relacionó con un empresario español, Armando Mena Navareño, pero eso tampoco prosperó.

 
Ahora, la China Suárez decidió blanquear públicamente su relación con el músico Rusherking, y utilizó sus redes sociales para hacerlo. Esto se dio luego de que el artista santiagueño realizara una declaración de amor en el programa “PH Podemos Hablar”.

El artista que se llama Thomás Tobar, sin tapujos le declaró su amor a la China Suárez, “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, le dijo a Andy Kusnetzoff, reconociendo públicamente que comenzó una relación con la actriz.

Era obvio de quien hablaba Rusherking, sin decir su nombre, porque recordemos que una cámara de LAM los había encontrado a ambos a la salida de un reconocido hotel de Recoleta en el que habían pasado la noche juntos.

 
Lamentablemente la noche no terminaba como hubiesen esperado, porque cuando el cantante y la China Suárez salieron, se encontraron con que la grúa les había llevado los vehículos en los que habían llegado al lugar por separado.

Pero volviendo a la declaración del cantante hacia la actriz, no pasó desapercibida porque la China Suárez se mostró conmovida con el gesto, al que realmente se lo ve muy enamorado de la rubia y por eso, decidió hacer un romántico posteo.

La ex pareja de Benjamín Vicuña compartió entre sus stories de Instagram una foto en la que se la puede ver abrazando a Rusherking y arrobó a su fotógrafo personal Thomas Raimondi. A los pocos minutos, el trapero compartió la misma imagen en sus redes sociales.

 

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto