El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel subió a Rodrigo de Paul en sus stories por primera vez: “¿Cuánto falta?”

ESPECTÁCULO 30/05/2022 Julia VOSCO
BCCF4QC3T5A25AR4ZPWFXVSZQA

Tras el escándalo, el amor entre Rodrigo de Paul y Tini Stossel se encuentra en su punto máximo. No solo ya no se enconden como cuando los rumores en torno a ellos circulaban por los medios, sino que ahora buscan cualquier forma para hacerle saber a sus seguidores que se encuentran en una gran etapa de su vida. Especialmente por las redes sociales, donde ambas celebridades han realizado un tierno intercambio de mensajes.

Pese que ahora se encuentran en distintas partes del mundo, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel logran que su relación funcione gracias a la tecnología que existe hoy en día. Mientras el futbolista está en Bilbao, España, formando parte de la delegación de la selección argentina, la cual se enfrentará este miércoles ante Italia, la cantante argentina está realizando sus recitales en el Hipódromo Argentino de Palermo, los cuales habían sido postergados por la salud de su padre.

Aunque parezca que sus agendas se encuentran explotadas de actividades, la pareja siempre logra hacerse un hueco para expresar lo enamorados que están uno del otro. Por eso, con el objetivo de apoyar a Tini Stoessel en uno de sus tantos recitales, Rodrigo de Paul decidió tomarse un descanso de su entrenamiento para ver mediante una plataforma de streaming un show en vivo.

“Dale, che, ¿cuánto falta?”, había escrito el jugador de la selección argentina a través de una historia que compartió en su perfil de Instagram. En esta se lo podía observar desde su cama, luego de una ardua preparación para enfrentar a la selección italiana.

Y esa demostración de afecto no quedó ahí no más, sino que Tini Stoessel decidió compartir el mensaje de su pareja por medio de sus redes sociales.  Replicando la misma imagen que había subido el futbolista argentino, la cantante la compartió junto a un emoji de corazón.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto