
Schiaretti: "Es hora de que le saquen el pie de encima al Campo"
POLÍTICA
Agencia de Noticias del Interior
En su visita a la Sociedad Rural de Río Cuarto, el gobernador reclamó al Gobierno nacional que retire las prohibiciones para exportar, los cupos o cepos que se imponen, y que dejen de insistir con las retenciones agropecuarias. “Es hora que se bajen las retenciones al campo, gradualmente, hasta que se elimine el impuesto a las ganancias”, señaló.
Y agregó: “Tengan la certeza de que siempre vamos a defender al campo”.
“Cuidar el campo es cuidar el progreso de Córdoba”
El gobernador destacó cómo la creación de nuevos parques industriales en la provincia contribuye a generar empleo genuino.
Además, resaltó la labor conjunta entre el Gobierno y productores rurales en la conformación de consorcios para promover mejoras en las redes secundarias como así también en la conservación de suelos.
Aportes
Schiaretti entregó aportes por 49 millones de pesos a productores rurales. Se trata de apoyo económico, maquinarias y subsidios para incentivar la producción, incorporar nuevas técnicas y fortalecer el sistema agroalimentario.
Fuente: El Puntal




Milei acelera la reforma electoral y busca reemplazar las PASO por un nuevo esquema de alianzas


Una encuesta ubica a Javier Milei al frente de la intención de voto, aunque expone desafíos para una eventual reelección

Frade lanzó un duro mensaje contra Karina Milei y Javier Milei y generó una nueva polémica en redes sociales

Villarruel recibió a Sobrero en el Senado para escuchar sus planteos sobre el sistema ferroviario

Giuliano cuestionó el nuevo esquema de subsidios al transporte y advirtió por su impacto en los sectores más vulnerables

Paoltroni aseguró que la reforma política será la principal prioridad legislativa del Gobierno

Salvatierra acusó a Jorge Macri de abandonar los barrios populares y reavivó la polémica en la Legislatura porteña





Analistas recomiendan una estrategia de inversión más selectiva para afrontar el segundo semestre

Giuliano cuestionó el nuevo esquema de subsidios al transporte y advirtió por su impacto en los sectores más vulnerables

Villarruel recibió a Sobrero en el Senado para escuchar sus planteos sobre el sistema ferroviario

Frade lanzó un duro mensaje contra Karina Milei y Javier Milei y generó una nueva polémica en redes sociales










