El tiempo - Tutiempo.net

LAUTARO MARTÍNEZ METIÓ UN DOBLETE PARA EL INTER Y SE ILUSIONA CON SER CAMPEÓN

DEPORTES 07/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (5)

El Inter de Italia, con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez y la presencia de Joaquín Correa, le ganó hoy de local a Empoli por 4-2 y quedó como líder transitorio de la Serie A, a la espera del partido que el domingo jugará el Milán de visitante frente a Hellas Verona.

El "neroazzurro", vigente campeón del "calcio", tuvo una sólida actuación en el estadio San Siro de Milán y demostró que está compenetrado para poder coronarse en la competición nacional. Con el doblete marcado Lautaro Martínez llegó a los 23 tantos en la temporada entre todas las competencias, y ya superó su mejor marca personal de la campaña 2019/20.

 Con este triunfo, y a falta de dos fechas para el final del torneo, Inter llegó a 78 puntos, seguido por su clásico rival, el Milán, con 77 unidades, quien deberá lograr una victoria en su próximo encuentro para no perderle pisada al equipo del delantero argentino.
Por su parte, Juventus (69), con  Paulo Dybala, visitará a Genoa con televisación de ESPN. La "Juve" se quedó sin chances de pelear por el título, pero cumplió con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.


Cabe destacar, que el equipo del cordobés quien no continuará en el club turinés después de siete años, quiere llegar de la mejor manera a la final de la Copa Italia, que jugará el 11 de mayo ante Inter en el Estadio Olímpico de Roma.

Fuente: Ole.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto