El tiempo - Tutiempo.net

JORGE AMOR AMEAL DESTROZÓ A MAURICIO MACRI POR SU GESTIÓN EN BOCA

DEPORTES 07/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (4)

En diálogo con Jorge Rial durante el ciclo Argenzuela, emitido en Radio 10, el Presidente de Boca Jorge Amor Ameal habló de todo y no tuvo reparos al referirse al ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dejando más que en claro que no es persona grata en La Bombonera.

El Mandatario del xeneize, fue consultado por la gestión de Mauricio Macri en el club de la ribera y sin pelos en la lengua dijo: "Mauricio Macri no tiene que volver a Boca Juniors, le hizo mucho daño como se lo hizo al país".

 
Luego, al se refirió a la concreta posibilidad de que Juan Román Riquelme ejerza otro mandato en Boca reemplazando en su cargo y sin problema alguno expreso: "No vería mal que Román se presente como candidato a presidente en las próximas elecciones. Me haría muy bien".


Además, Ameal se tomó unos minutos para dar su opinión sobre la oposición liderada por Daniel Angelici y con mucha frialdad disparo: "Los fantasmas están siempre, pero nosotros tenemos que seguir nuestro camino, hablamos con nuestros socios permanentemente, los cuales están muy conformes. La oposición siempre va a estar".

 
Por último, el presidente xeneize se refirió a los proyectos en los cuales se encuentra trabajando junto a su Comisión Directiva y contó: "Estamos trabajando en la reforma de La Bombonera y buscamos los medios económicos, le pedimos a todos los hinchas que se acerquen a colaborar. Cuando gestionas un club como Boca tenés que tener un plan y la economía en condiciones para poder apuntar e invertir en el fútbol amateur".

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto