
JORGE AMOR AMEAL DESTROZÓ A MAURICIO MACRI POR SU GESTIÓN EN BOCA
DEPORTES




En diálogo con Jorge Rial durante el ciclo Argenzuela, emitido en Radio 10, el Presidente de Boca Jorge Amor Ameal habló de todo y no tuvo reparos al referirse al ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dejando más que en claro que no es persona grata en La Bombonera.
El Mandatario del xeneize, fue consultado por la gestión de Mauricio Macri en el club de la ribera y sin pelos en la lengua dijo: "Mauricio Macri no tiene que volver a Boca Juniors, le hizo mucho daño como se lo hizo al país".
Luego, al se refirió a la concreta posibilidad de que Juan Román Riquelme ejerza otro mandato en Boca reemplazando en su cargo y sin problema alguno expreso: "No vería mal que Román se presente como candidato a presidente en las próximas elecciones. Me haría muy bien".
Además, Ameal se tomó unos minutos para dar su opinión sobre la oposición liderada por Daniel Angelici y con mucha frialdad disparo: "Los fantasmas están siempre, pero nosotros tenemos que seguir nuestro camino, hablamos con nuestros socios permanentemente, los cuales están muy conformes. La oposición siempre va a estar".
Por último, el presidente xeneize se refirió a los proyectos en los cuales se encuentra trabajando junto a su Comisión Directiva y contó: "Estamos trabajando en la reforma de La Bombonera y buscamos los medios económicos, le pedimos a todos los hinchas que se acerquen a colaborar. Cuando gestionas un club como Boca tenés que tener un plan y la economía en condiciones para poder apuntar e invertir en el fútbol amateur".
Fuente: Depo.com.ar


Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



