El tiempo - Tutiempo.net

Manejó borracho y en contramano 30 kilómetros por la ruta 74

SUCESOS 03/05/2022 Ana COHEN
ARCHI_917251

Un joven fue filmado cuando manejaba a contramano, en estado de ebriedad, y a alta velocidad por la ruta provincial N° 74, que une la ciudad de General Madariaga con Pinamar.

Fue identificado como Enzo Ariel Alacano. Recorrió en ese estado 30 kilómetros, el sábado pasado entre las 8 y las 8.30.

La secuencia fue registrada por otro automovilista que transitaba por la mano correcta.

Lo que siguió después fue un llamado al 911 para denunciar que, a la altura del kilómetro 390 sobre la ruta 74, en localidad de Pinamar, había un coche circulando a contramano.

En la grabación se puede ver un VW Bora blanco, que transitaba en dirección a Pinamar, sin prestar atención hacia el resto de los conductores y vehículos que iban por el camino opuesto.

 A partir de ese momento, la división Vial de la Policía Bonaerense de Pinamar desplegó un operativo para encontrar al vehículo, al que interceptaron en la ruta provincial interbalnearia 11. 

Luego, los agentes le labraron una infracción y le practicaron un test de alcoholemia, en el que dio positivo. Tenía 1,34 gramos de alcohol por litro en sangre, tres veces más de lo permitido (0,5 gr/l) . En el acto, le quitaron el vehículo y la licencia.

 La causa quedó en el Juzgado de Faltas provincial Dolores, ubicado en Aristóbulo Del Valle 167, donde se tramitan las infracciones de tránsito cometidas en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

En su Instagram, el joven había subido fotos de supuestas bebidas ingeridas al volante.Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se realizó un pedido de inhabilitación del conductor. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto