El tiempo - Tutiempo.net

Tras la marcha de la CGT, el centro de Córdoba quedó tapado de basura

CÓRDOBA 30/04/2022 Ana MARTÍNEZ
BASURA-CENTRO

En alusión al Día del Trabajador que se aproxima, diversas organizaciones sociales y políticas se congregaron al frente del Patio Olmos y cortaron el tránsito de la avenida Vélez Sársfield. Acompañadas por gremios, despertaron el descontento de la ciudadanía por el caos vehicular que se desató en el punto más neurálgico de la ciudad.

Una vez concluida la manifestación, se pudieron ver los vestigios de la marcha: papeles, botellas de alcohol y restos de alimentos “decoraban” una de las arterias principales del centro cordobés.

“Dejaron un desastre en la calle, una mugre impresionante. Los vecinos ya están cansados  del tema”, declaró una ciudadana a ElDoce.tv. El festejo, que tuvo como consigna “defender el valor adquisitivo de los salarios, agredido por la inflación”, se extendió hasta pasado el mediodía.

En el lugar se había instalado un escenario la noche del jueves que atravesó la avenida Vélez Sársfield, por lo que la mañana sorprendió a los conductores, que debieron esquivar la estructura y generaron embotellamientos. 

La respuesta de la Municipalidad

Desde la Policía de Tránsito transmitieron que “fallaron en el aviso”. “En cuanto a los tiempos de preaviso, evidentemente hubo una falla o imprevisión de nuestra parte”, reveló el director Alejandro Agoglia en Arriba Córdoba.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto