El tiempo - Tutiempo.net

Cayó la última prófuga por el crimen de un hombre en Morteros

NACIONALES 29/03/2022 Ana COHEN
crimen-morteros

José Luis Cáceres tenía 48 años cuando fue asesinado a balazos en Morteros, localidad ubicada en el noreste de la provincia de Córdoba. La mamá de la víctima se despertó por las detonaciones y le pidió a su hijo que fuera a ver qué sucedía. A los pocos minutos lo encontró desangrándose. Ocurrió en la madrugada del 13 de febrero.

A más de un mes del crimen, cayó la última prófuga acusada de homicidio calificado por uso de arma de fuego y la participación de un menor. Se trata de Jésica Noel Suárez, quien se encontraba escondida en Santo Tomé, (Santa Fe).

Un adolescente de 17 años fue arrestado a los pocos días del homicidio luego de que el fiscal Juan Ávila Echenique librara dos órdenes de captura internacional. En total, ya son ocho los detenidos.

Entre los acusados del fusilamiento a Cáceres está el narco Evelio Horacio Ramallo, alias “Yiyo”, quien sería el autor intelectual. Actualmente cumple una condena a 23 años por haber organizado balaceras y homicidios. Está preso en el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto