El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Londra y un mural gigante por su regreso en un polideportivo de La Calera

ESPECTÁCULO 25/03/2022 Julia VOSCO
PAULOLONDRA

Después de más de 900 días y de un conflicto legal Paulo Londra volvió con su nuevo single Plan A. Una canción, que sorprendió por su estilo rockero. El 23 de marzo de 2022, quedará marcada como la fecha del gran regreso del cordobés a la música. 

La novedad de este estreno lo une con Córdoba. La foto del mural impresionante que se puede ver en Spotify, se realizó en el Parque municipal Luis Domingo Icardi de la ciudad de La Calera. “Para un MVP, el juego nunca termina” dice la obra de arte que tiene como protagonista al trapero cordobés.

“De Calera al Mundo, eso sentimos como sede importante del relanzamiento de Londra. Esto se dio a raíz de que la empresa de contenidos musicales se acercó para empezar a planearlo. Se quedaron enamorados de este playón”, dijo Vanesa Toranzo, directora de Cultura de La Calera a Seguimos en El Doce.

Y contó que lo hicieron en 10 días, divididos en turnos durante todo el día: “Tiene 40 metros por 20. Es una superficie gigante”. Además, Toranzo detalló que participaron artistas cordobeses y del país como Pablo Cano y Mariano Antedomenico quienes habían sido convocados por la AFA para inmortalizar en un muro los momentos más destacados de la Selección argentina.

 
Todavía le faltan unas manos de pinturas al mural y por esa razón la gente no puede pisar la cancha. En los próximos días esperan terminar el trabajo para que todos los vecinos puedan disfrutar de hacer deportes en ese lugar especial que conecta con los “Leones con Flow”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto