El tiempo - Tutiempo.net

La decisión de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, tras el anuncio de Kate Middleton

ESPECTÁCULO 23/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
FNULVEH3RFDTJIETNKWIHXETIM

Este viernes, Kate Middleton comunicó a través de las plataformas oficiales de la Casa Real británica que padece cáncer. Tras el revuelo de las últimas horas, la atención comenzó a desviarse hacia la figura de Rose Hanbury, la examiga de la princesa, señalada desde 2019 como la tercera en discordia entre Kate y el príncipe William.

Aunque varias instituciones estatales y familias de la nobleza británica emitieron sus respectivos comunicados para solidarizarse con la futura reina y su familia, desde la casa de Houghton Hall no hubo pronunciamientos hasta ahora. Todo parece indicar que la aristócrata eligió prudentemente llamarse a silencio para no provocar la ira de la población en un momento tan crucial.

Desde hace varios años, la noble optó por mantener un perfil muy bajo a causa de su distanciamiento con los príncipes de Gales. Su decisión se mantiene firme, especialmente después de la desaparición de Kate de la vida pública desde enero, por causa de una cirugía abdominal. Varios rumores aseguraron que el matrimonio atravesaba una nueva crisis, con Hanbury como la presunta causante.

Esta incómoda situación motivó una jugada impensada por parte de la Marquesa: a través del medio británico Business Insider, su equipo legal se pronunció con un escueto mensaje “Los rumores son completamente falsos”.

Se cree que a pesar de las buenas relaciones entre el marquesado de Cholmondeley y la Corona, los abogados desaconsejaron a Rose cualquier gesto de acercamiento, al menos hasta que baje la efervescencia de la preocupante noticia.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto