El tiempo - Tutiempo.net

Traslasierra: detuvieron a dos policías por la muerte de un joven en una presunta persecución

PROVINCIALES 18/03/2022 Ana COHEN
policias-detenidos-muerte-las-tapias

Dos policía de Córdoba quedaron detenidos en primera instancia este jueves, luego de un confuso episodio que dejó a un joven de 22 años muerto tras tumbar su vehículo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la localidad de Las Tapias, en el departamento San Javier, en Traslasierra. La Justicia investiga el caso, ya que el hombre habría fallecido en medio de una persecución policial.

Según indicó La Voz, un móvil de la Policía habría comenzado a perseguir un auto que circulaba a alta velocidad por las calles de la mencionada localidad del interior. En un momento, el conductor perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos, salió despedido y murió al instante.

Si bien el hecho es reciente y la investigación recién comienza, ambos oficiales habrían chocado al auto con la patrulla, por lo que se ordenó la detención en primera instancia.

La causa quedó en manos de la fiscal de Cura Brochero, Analía Gallarato, quien solicitó una serie de medidas investigativas para saber qué fue lo sucedió. Entre las pruebas, se encontraría un video de una cámara de seguridad.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto