El tiempo - Tutiempo.net

Denuncia que un conductor atropelló a sus hijas, las abandonó en la calle y huyó

SOCIEDAD 12/03/2022 Ramiro FORTIS
denuncia-jovenes-atropelladas-cordoba_0

"Sé que fue un accidente y que cualquiera lo puede sufrir, lo que no resisto ni entiendo es que las dejaste ahí tiradas como dos perros bajo la lluvia". Con un doloroso posteo, una mujer denunció en las últimas horas que un conductor atropelló a sus hijas y huyó del lugar.

Siguiendo la publicación de Ana Carina Tamanini, el hecho sucedió el sábado pasado minutos antes de las 7 en la ciudad de Córdoba, aunque se desconoce el punto exacto. Sus dos hijas iban camino al trabajo en moto, cuando fueron embestidas por un vehículo en una esquina.

La mujer compartió el descargo junto a un video donde se puede ver toda la secuencia. Las dos jóvenes volaron de la moto hasta la vereda, mientras que el conductor huye del sector. Además, identificó al agresor: Fernando Uriel Martínez Negri, a bordo de un Citroën Berlingo blanco patente KMJ-422.

"Volvieron a nacer", aseguró Tamanini sobre sus hijas. "El que me conoce sabe que no le hago daño a nadie, pero mis hijas se despiertan llorando por las pesadillas y los dolores que tienen por el trauma de ese día", agregó en la publicación.

 Luego, la mujer volvió a apuntar contra el conductor que las abandonó: "Ahí es cuando pienso en vos, en cómo dormís tranquilo después de lo que hiciste y me da mucha impotencia y dolor". Y pidió: "Tenés que aprender a respetar tu vida y la de los demás, eso se llama responsabilidad y empatía". 

Un agradecimiento especial

Por otro lado, la madre de las jóvenes atropelladas también contó que una señora "les salvó la vida" y le dio las gracias públicamente: "Existen personas buenas, ángeles diría yo. Gracias Julia, no sabemos tu apellido. Sin importarte perder el colectivo a Carlos Paz y llegar tarde a tu trabajo, te quedaste ahí con ellas".

Julia auxilió a las mujeres heridas hasta que llegó la ambulancia que, según el posteo de la madre, "demoró 40 minutos" en llegar a la esquina del choque. "Tu vocación de salvar vidas ya te hace grande, pero tu corazón te convirtió en un ángel para mis hijas. Siempre estaré agradecida y me encantaría conocerte. Simplemente una mamá", cerró la publicación Ana Carina Tamanini.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto